¿Quienes Somos?

Digital Recovery es una empresa que lleva más de 25 años en el mundo de la recuperación de datos. Actualmente, cuenta con presencia en más de 9 países y actualmente atiende todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas o personas naturales, hasta grandes empresas de cientos de empleados. Ransomware Help es parte del grupo Digital Recovery encargado únicamente de seguridad informática y criptografía.

Contamos con tecnología de punta en nuestros laboratorios para garantizar que nuestros procesos se hagan lo más óptimo posible. Nuestros ingenieros cuentan con amplio conocimiento y certificaciones en seguridad informática y criptografía. 

Trabajamos con entidades aseguradoras con los más altos estándares de calidad como: Sura, Grupo Zurich, entre otros. Con ésto queremos mostrar que existen aliados en quien usted pueda confiar a la hora de sufrir un secuestro de información. 

Manejamos una política de garantía de procesos donde aseguramos la recuperación del 100% de su información, o se le hace una devolución total del dinero.

Abrir chat
Podemos ayudarte?
Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by